Sweet Placebo

Ver mensaje Contactar

Sweet Placebo

Ver mensaje Contactar

En Sweet Placebo hallarás una manera muy dulce de agradecer la presencia de tus invitados en tu boda. Esta es una empresa ubicada en Santiago, que se especializa en proveerte deliciosos y atractivos caramelos personalizados. Ninguno de tus asistentes se resistirá a probar estos sabrosos convites.

Con los recordatorios de caramelos de Sweet Placebo lograrás realizar una boda súper personalizada. Cuentan con más de 200 frases esperándote para que sorprendas con originales recuerdos. Y si no encuentras la tuya recuerda que puedes personalizar tus Sweet Placebo en todos los formatos e ideas que desees. Asimismo, tus Sweet Placebo los podrás encontrar en formato de Pack de 4 frascos de 250 gramos o en su nuevo formato de 650 gramos. Revisa sus divertidos empaques que han preparado para que impresiones a tu más allegados.

Además de darte la posibilidad de encontrar productos únicos, su gran equipo te brindará una experiencia de compra inigualable a través de su pagina web o presencialmente, recibirás la mejor atención y puntualidad, un experto te asesorará en todo lo que requieras. Ponte en contacto, infórmate y encuentra allí, todo lo que necesitas para celebrar tu boda de una manera dulce y original.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Realizan venta on-line?
Venta online disponible

Opiniones sobre Sweet Placebo

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
baires.marietta
Por Baires Marietta
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Quedamos felices con la compra, tambien los adquirí por la web y son muy puntuales y organizados. Todo perfecto y muy exquisitas las gomitas
Notificar abuso
cecilia.cerda
Por Cecilia Cerda Gho
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Una atención linda, su vendedora muy cordial y amorosa, conoce los productos. Fantástica elección.
Notificar abuso
claudia.araya
Por Claudia Araya Zacur
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy originales y riquísimos. Me encanto la idea de darles a mis invitados y fue la mejor elección. Todo que espectacular.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar