• Standing: Precio medio
  • Ver Web

Somos Keila & Nilso, fotógrafos y videografos profesionales. Estamos felices de que nos hayan encontrado y estaríamos honrados de acompañarlos en su matrimonio. Vivimos en Santiago, pero viajaremos a cualquier parte de Chile y el mundo para documentar su matrimonio.

Nuestro estilo es atemporal una mezcla entre lo documental y lo artistico, siempre en la búsqueda de preservar vividos recuerdos de las emociones y momentos de su matrimonio. Queremos que las fotos y el video sean el medio para revivir cada instante de su matrimonio, queremos contar la historia y dejar patrimonio visual par su familia.

Con el tiempo hemos aprendido a valorar los pequeños detalles; una sonrisas, un abrazo ó un baile, puede conviertirse en nuestro más grande tesoro, por eso nuestro objetivo es capturar sin interrumpir la naturalidad de este día, poder detener en el tiempo la energía y el amor de quienes los acompañan en su matrimonio.

Documentar este día es un compromiso, el cual asumimos con la más grande felicidad, les prometemos que haremos todo por dejarles los más hermosos recuerdos.

Nuestro consejo es que se lo pasen bien, dejen que su matrimonio fluya, que la energía se sienta, que la buena vibra se apodere de ustedes y rían, lloren, abracen con fuerza y sobretodo denlo todo en la pista, nosotros nos encargaremos de documentar para sus futuras generaciones como se celebro el primer día de su vida juntos.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Video
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Hasta qué hora dura el servicio?
4:00
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
Creemos que el matrimonio es un momento único, es el inicio de una historia y los recuerdos son el medio para revivir un día mágico, lleno de momentos y emociones que marcaran el resto de su vida juntos.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2013
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos un equipo de fotografía y video.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
De 4-6 semanas

Dirección

Comuna:
Tags relacionados:
  • Videógrafos
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Video
  • Fotoperiodismo