Tabare Fotografía & Film

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Tabare Fotografía & Film

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Somos Keila & Nilso, fotógrafos y videografos profesionales. Estamos felices de que nos hayan encontrado y estaríamos honrados de acompañarlos en su matrimonio. Vivimos en Santiago, pero viajaremos a cualquier parte de Chile y el mundo para documentar su matrimonio.

Nuestro estilo es atemporal una mezcla entre lo documental y lo artistico, siempre en la búsqueda de preservar vividos recuerdos de las emociones y momentos de su matrimonio. Queremos que las fotos y el video sean el medio para revivir cada instante de su matrimonio, queremos contar la historia y dejar patrimonio visual par su familia.

Con el tiempo hemos aprendido a valorar los pequeños detalles; una sonrisas, un abrazo ó un baile, puede conviertirse en nuestro más grande tesoro, por eso nuestro objetivo es capturar sin interrumpir la naturalidad de este día, poder detener en el tiempo la energía y el amor de quienes los acompañan en su matrimonio.

Documentar este día es un compromiso, el cual asumimos con la más grande felicidad, les prometemos que haremos todo por dejarles los más hermosos recuerdos.

Nuestro consejo es que se lo pasen bien, dejen que su matrimonio fluya, que la energía se sienta, que la buena vibra se apodere de ustedes y rían, lloren, abracen con fuerza y sobretodo denlo todo en la pista, nosotros nos encargaremos de documentar para sus futuras generaciones como se celebro el primer día de su vida juntos.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofrece?
Fotografia
¿Qué estilo de foto/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Necesito una cita previa?
No es necesario
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron la actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Tabare Fotografía & Film

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar