Tablas NEWEN

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Tablas NEWEN

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Tablas NEWEN pone a disposición a los mejores profesionales, con una alta calidad y eficacia en todo lo que se proponen a preparar. Además cuentan con variados servicios a tu disposición para que elijas el que más te acomode,estos son; Banquetería,decoración, lugar donde celebrar el matrimonio, etc.

Tablas NEWEN se adapta a las necesidades de los novios, si necesitan que la empresa deje todo un dia antes realizado, así será, lo puede realizar o bien, si ustedes prefieren que se prepare en el mismo sitio, también entran en sus posibilidades.Sin duda esta empresa es altamente confiable, y lo mejor es que es un servicio completo, ahorrandote tiempo y dinero. Esta empresa se encuentra ubicado en la ciudad de Santiago.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Tablas NEWEN es una empresa de que tiene a su dominio los mejores salones para celebrar la fiesta del matrimonio. La empresa se caracteriza por entregar un lugar de 'muy buena calidad, pero sobre todo, al gusto de los novios, así personalizan el catering para la celebración. Tal como si ustedes mismos hubiesen realizado cada lugar,  con ese punto extra de amor para que sus invitados queden fascinados con los sabores.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofrece?
Otros
¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
No, estamos especializados solo en ciertos tipos de comidas
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Tablas NEWEN

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar