Tahiti es sin duda unos de los destinos exóticos más deseados para disfrutar en pareja una luna de miel soñada. Sus hermosos paisajes, su tranquilidad y la mística del lugar son los elementos claves para crear recuerdos inolvidables.

Francisco Jackson, creador de Tahiti y sus islas,  ha dedicado su vida profesional a promocionar este paradisíaco lugar, siendo representante oficial en Sudamérica de los organismos oficiales de promoción turística tahitiana; a partir del año 2014, decide seguir de manera independiente asesorando y vendiendo paquetes turísticos.

Este apasionado de Tahiti y sus islas ha recorrido cada rincón de ellas. Conoce toda la variedad de alojamientos, desde hoteles exclusivos y bungalows sobre el mar hasta dormitorios compartidos. Es un experto en el destino, por lo que puedes confiar en que te asesorará de la mejor manera. Su sitio web es una guía donde no sólo encuentras los paquetes armados sino también una completa información sobre las islas, los cruceros, las actividades y todo lo que necesitas saber para lograr un viaje exitoso sin contratiempos.

Atrévanse con un viaje soñado que recordarán toda su vida.

Visita, reserva u opina sobre Tahiti y sus islas y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Tahiti y sus islas

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tarjeta de crédito o transferencia bancaria directamente a Tahiti. Se puede parcelar el pago.
¿En qué tipo de viajes de novios están especializados?
De relax
¿Organizan lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Realizan venta on-line?
Venta online disponible
¿En qué año iniciaron la actividad?
1986