Talacanta Restaurant una empresa que se encarga de diseñar eventos,especialmente matrimonios, con el fin de satisfacer las necesidades de calidad, buen gusto, buen menu, decoración y prestancia que estos exigen.Además cuentan con las mejores tecnologías para hacer posible un matrimonio perfecto ante los ojos de los novios e invitados.

Talacanta Restaurant junto con su equipo de colaboración se pone a disposición de la pareja de enamorados para brindarles una atención personalizada y ofrecerles servicios de excelente calidad, junto con el mejor menu gastronomico, con los que hacer que su velada sea todo un éxito. Les propone los siguientes servicios:Decoración, ambientación, banqueteria, montaje, iluminación, menu para invitados, tragos, pastelería, cóctel, tenedor libre, etc.

Talacanta Restaurant tiene la misión de dejar a los novios completamente satisfechos, por ello estarán con ustedes de principio a fin para cuidar cada detalle por muy mínimo que sea.Esta empresa se encuentra ubicada en la hermosa ciudad de Santiago.

Visita, reserva u opina sobre Talacanta Restaurant y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Talacanta Restaurant

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardines, Terraza
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué estilo de matrimonio se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad

Dirección

Ciudad: santiago