Talacanta Restaurant

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Talacanta Restaurant

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Talacanta Restaurant una empresa que se encarga de diseñar eventos,especialmente matrimonios, con el fin de satisfacer las necesidades de calidad, buen gusto, buen menu, decoración y prestancia que estos exigen.Además cuentan con las mejores tecnologías para hacer posible un matrimonio perfecto ante los ojos de los novios e invitados.

Talacanta Restaurant junto con su equipo de colaboración se pone a disposición de la pareja de enamorados para brindarles una atención personalizada y ofrecerles servicios de excelente calidad, junto con el mejor menu gastronomico, con los que hacer que su velada sea todo un éxito. Les propone los siguientes servicios:Decoración, ambientación, banqueteria, montaje, iluminación, menu para invitados, tragos, pastelería, cóctel, tenedor libre, etc.

Talacanta Restaurant tiene la misión de dejar a los novios completamente satisfechos, por ello estarán con ustedes de principio a fin para cuidar cada detalle por muy mínimo que sea.Esta empresa se encuentra ubicada en la hermosa ciudad de Santiago.

Preguntas frecuentes

¿Qué estilo de matrimonio se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad
¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Talacanta Restaurant

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: santiago

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar