Tambo

Ver mensaje Contactar

Tambo

Ver mensaje Contactar

El sabor peruano pruebalo en Tambo Restaurant

Tambo Restaurant está ubicado en pleno Barrio Lastarria, sector histórico inserto en el centro de Santiago y conocido también como Barrio Bellas Artes, por su proximidad al museo nacional del mismo nombre. Declarado Zona Típica (ZT) en 1997 por el Consejo de Monumentos Nacionales, gracias a su valiosa arquitectura patrimonial y a la cantidad de monumentos históricos que le dan un carácter pintoresco y tradicional a su entorno.

Tambo Restaurant es una de las mejores y más frescas propuestas culinarias de gastronomía peruana que se ha desarrollado en Chile en los últimos años, se ha consolidado además como la mejor alternativa de la comuna al momento de disfrutar la exquisita cocina del Perú. Desde su llegada, usted sentirá una grata acogida que le permitirá degustar relajadamente las delicias de una carta pensada para su deleite.

Exquisitos platos como el tradicional Lomo Saltado, espectaculares piqueos, riquísimos ceviches, variedad de postres y refrescantes tragos, harán de su visita una gratísima experiencia. En Tambo Restaurant todo está pensado para que usted pase agradables momentos y siempre tenga deseos de regresar.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Estacionamiento, Acceso para personas con discapacidad
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al contratar el servicio

Opiniones sobre Tambo

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar