TandT Producciones

Ver mensaje Consultar disponibilidad

TandT Producciones

Ver mensaje Consultar disponibilidad

TandT Producciones  “Tu fiesta un recuerdo para todos”
 

 Alguna vez has comentado una fiesta a la que fuiste hace un tiempo, y dices “que buena estuvo, se debería repetir”, bueno, es lo que nos pasó a nosotros con nuestro matrimonio. 
 

Somos Alex y Consuelo y cada vez que estamos de aniversario, nuestros amigos y familia nos recuerdan lo excelente y bien organizado que estuvo. Esta fue una de las razones por la cual decidimos comenzar nuestra productora de eventos, tanto para matrimonio, como empresas, cumpleaños, fiestas varias, etc. La otra razón fue porque Alex, quién trabaja hace más de 10 años como DJ, se dio cuenta de la importancia que tiene la fiesta. Como dice él: “La Fiesta es como el personaje principal de la película, por lo tanto será recordado por años”. Cada celebración es diferente y única, por lo que nuestro trabajo se basa en la historia, estilo e ideas de cada uno de nuestros clientes. Si te gusta lo que hacemos, contáctanos, TandT Producciones se encuentra en Santiago de Chile, es una empresa dedicada a brindar el mejor servicio para hacer de cada evento un éxito.

 Estaremos felices de escuchar tu historia y ser parte de ella. Te ofrecemos servicio de Audio, Amplificación, iluminacion fiesta y decorativa, Proyección de Vídeos DJ, VJ, etc. para Matrimonios y todo tipos de fiesta.

Preguntas frecuentes

¿En qué año iniciaron la actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre TandT Producciones

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar