Para los amantes de la buena mesa y sobre todo de las delicia dulces el momento disfrutar la torta de los novios debe ser el más esperado de la noche.
En Tarte puedes encontrar esa torta de novios que siempre soñaste. Puedes ver sus fotografías para poder escoger la que más te guste o bien comentarles tu idea y ellos se encargan de hacerla realidad.
Tu torta puede tener desde 1 piso hasta 5, además de escoger un sabor distinto para cada uno. Sus 8 opciones de relleno te pondrán la tarea difícil, es que todos son deliciosos!!
¿Cuál será el resultado? un hermoso pastel de bodas decorado en fino fondant, lleno de color y figuras ad hoc a la celebración. También pueden incluir una pareja de novios personalizada de ustedes mismos, un detalle simpático que tus invitados no pasarán desapercibido.
Una torta que se robe la película y sea tan protagonista como los novios.

Visita, reserva u opina sobre Tarte y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Tarte

4.9 2 opiniones
Por Rodrigo
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Impecable, aparte de lindas son exquisitas 

Notificar abuso
Por Karina
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Hermoso trabajo, en cada de detalle se destaca el profesionalismo y amor con que hace cada diseño... nosotros quedamos felices cuando nos vimos representados en unas pequeñas figuras el día de nuestro matrimonio. 100% recomendado

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% adelantado para confirmar reserva
¿En qué año iniciaron la actividad?
2015

Dirección

Ciudad: