• Standing: Lo más exclusivo
  • Ver Web

Te Hago Tu Fiesta es el emprendimieno de Mackarena Reyes Moreno, una diseñadora gráfica y event planner que desde siempre ha sabido cómo llevar a cabo eventos y fiestas para recordar. Pero ella no está sola, ya que la respalda un gran equipo que te ayudará a organizar celebraciones con identidad, creativas e innovadoras que responden a los más altos estándares de calidad y por supuesto, a tus deseos.

Cada uno de sus diseños y celebraciones son pensadas en detalle, ya que esa es su esencia, así que contrátalos con la confianza de que nada quedará al azar. Ellos saben que no sólo se trata de una fiesta, sino de momentos y por lo mismo ellos harán que estos sean inolvidables.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 3 opiniones
Por paola.iparraguirre
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Gracias a sus servicios nos sentimos más que agasajados y todos nuestros invitados quedaron felices con cada delicia que había en las mesas. Nos encantó que siempre se hayan preocupado por los detalles y de la temática del evento. Los volvería a contratar porque son personas serias y cumplidoras.
Notificar abuso
Por karina.salinas
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Hace más de dos años contraté varios de los servicios de Te hago tu fiesta y nos encantó su originalidad, preocupación y elegancia. Hicieron de mi evento una velada soñada y desde entonces que soy clienta habitual.
Notificar abuso
Por linda.millao
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Nuestra experiencia con te hago tu fiesta fue muy grata. Nos comunicamos con Mackarena porque buscabamos un montaje único y personalizado y lo lograron a la perfección. Todos son muy carismáticos y productivos muy preocupados de los detalles y de que quedaramos felices con el resultado. 100% recomendado.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo

Dirección

Comuna:

Santiago.

Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Lo más exclusivo