• Standing: Precio medio

Te Ra´ai Restaurant étnico se encuentra en Valparaíso, a las afueras del pueblo de Hanga Roa, Isla de Pascua, característico por fusionar la cultura ancestral con las costumbres modernas brinda un espacio diferente y especial para celebrar una fiesta de matrimonio u otro tipo de eventos. El objetivo es brindar una nueva experiencia a los visitantes que buscan conocer más de la cultura local, por eso brinda toda una programación para revivir aquellas costumbres a través de las actividades, comida, recetas en bebidas, muestra del arte y selección de música.

En el restaurante para eventos los invitados y esposos disfrutaran de una mística excepcional, apreciando y conociendo más de la cultura Rapa Nui, una esencia que solo se vive en esta zona. La empresa brindar una ceremonia de bienvenida, clases de baile sobre danzas características de la Isla de Pascua, fotografías y la apreciación del preparado del umu o curanto para el momento de reunión.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 10 opiniones
Por rodolfo.b
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Asistí con mi esposa y la pasamos lindo. La comida muy buena.. vale la pena. No se debe valorar la bienvenida o la cena o el show.. es todo.. es la experiencia completa. Definitivamente el mejor de la isla.
Notificar abuso
Por naty.v
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Tomamos la opción con curanto, comida y show. Todo muy bueno, muy amables. La comida simple pero muy rica
Notificar abuso
Por francisca.a
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Tomamos la opción con comida, muy entretenido todo el ceremonial de abrir el curanto, la comida estaba buena y ni hablar del show los bailarines y bailarinas lo hacen increible. Vale la pena ir de todas maneras.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día

Dirección

Comuna:
Tags relacionados:
  • Restaurantes matrimonios
  • Precio medio
  • Uso exclusivo