Inicio Lugares matrimonio Lugares matrimonio Terni Lugares matrimonio Orvieto

Ristorante il Caio - Tenuta di Corbara

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Lugares matrimonio Lugares matrimonio Terni Lugares matrimonio Orvieto

Ristorante il Caio - Tenuta di Corbara

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde 80€
  • Capacidad (sentado) 160-160
traducir

Hay lugares cuyo encanto nunca se desvanece y lugares retenidos con insistencia por la memoria, en los que uno, de inmediato y para siempre, siente una magia que los hace únicos y extraordinarios. El restaurante Il Caio , en el espléndido escenario de Tenuta di Corbara, antigua propiedad de los Condes Montemarte que data de la Edad Media a pocos kilómetros de Orvieto, es uno de estos y es el lugar ideal para celebrar su boda romántica en elegancia y armonía con la naturaleza. .

Caracterizado por diferentes ambientes, el Caio ofrece varias posibilidades de preparación con una arquitectura elegante y muebles refinados, el sugerente jardín que lo rodea y la hermosa piscina. Espacios que crean ambientes únicos que contribuirán a que este extraordinario evento sea perfecto.

El restaurante Il Caio está ubicado en una colina frente a la hermosa ciudad de Orvieto con una vista impresionante, cuenta con un amplio estacionamiento y habitaciones y apartamentos para alojar a los cónyuges e invitados.

El local cuenta con una cocina interna, dirigida por la chef Maria Annuziata Fortinelli, y ofrece una experiencia culinaria fuertemente vinculada al territorio y la tradición local con un alto nivel de calidad y una gran atención a las necesidades de los cónyuges. También es posible alquilarlo con servicio de catering y banquetes (con preparación y cocina dentro del restaurante). La atención a cada detalle es impecable, incluso con la propuesta de variantes vegetarianas y sin gluten. Se pueden organizar espectáculos musicales y la organización de espectáculos artísticos y pirotécnicos de gran efecto escénico.

El restaurante Il Caio es el lugar ideal para cualquier tipo de recepción privada o de negocios.

Hay lugares cuyo encanto nunca se desvanece y lugares con insistencia por la memoria, en los que uno se siente mágico de inmediato y para siempre y eso los hace únicos y extraordinarios.

El Restaurante Caio, en el maravilloso entorno de Corbara's Estate, una antigua propiedad de los Condes Montemarte que data de la Edad Media, a pocos kilómetros de Orvieto, es uno de los mejores lugares para celebrar su boda romántica, en Elegancia y armonía con la naturaleza.

El restaurante Caio ofrece varias posibilidades para configurar el elegante jardín que lo rodea y la hermosa piscina.

Espacios que crean ambientes únicos que contribuirán a que este extraordinario evento sea perfecto. El restaurante Caio se encuentra en una colina frente a la hermosa ciudad de Orvieto con una vista impresionante y cuenta con amplios espacios de estacionamiento e invitados.

El lugar cuenta con una cocina interna, dirigida por la chef Maria Annuziata Fortinelli, y ofrece un alto nivel de atención y atención a las necesidades de los recién casados.

Es posible alquilar una habitación con servicio de banquetes. La atención a cada detalle es impecable con la propuesta de variantes vegetarianas y sin gluten.

Se pueden organizar espectáculos musicales y organización de espectáculos artísticos y pirotécnicos de gran efecto escénico.

El Restaurante Caio es el lugar ideal para cualquier tipo de recepción privada o de negocios.

 

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
80€
Capacidad de invitados
Personas sentadas
Minimo - Máximo
160-160
¿Qué estilo de matrimonio se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en el campo
¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Carpa, Piscina, Estacionamiento, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Vistas panorámicas, Acceso para personas con discapacidad
Marque esta casilla si se puede realizar el banquete del matrimonio al aire libre, en un jardín o terraza
Si, recepción al aire libre, Si, cocktail al aire libre
¿Disponen de algún espacio que pueda ser dedicado a realizar la ceremonia del matrimonio?
Espacio para ceremonia civil
Tiene disponibilidad de alojamiento en el día del evento?
Alojamiento para invitados
Cantidad de habitaciones
¿Qué menús especiales pueden ofrecer?
Vegetarianos, Diabéticos, Alérgicos, Celíacos / Sin Guten, Infantil
¿Celebran más de un evento al día?
No, solo un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tutte. Incluse le carte di credito ad eccezione di Amex

Opiniones sobre Ristorante il Caio - Tenuta di Corbara

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
tina.salvo
Por anita
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Un lugar encantador, rodeado de vegetación y con una vista que te deja sin palabras. Ubicación con atención a cada particular y amueblado con buen gusto. Personal atento, calificado, disponible y listo para cumplir cada deseo. El menú es variado y responde a cada necesidad. La calidad de la comida es excelente, cada plato se presenta con gran cuidado. Todos nuestros huéspedes quedaron cautivados por el lugar, la comida y el personal. Absolutamente recomendado para una ceremonia elegante y refinada, pero también para celebrar cualquier tipo de evento. Felicitaciones a todos !!!

Notificar abuso
Grazie di cuore dei complimenti alla location e al nostro Staff. Siamo felici di aver reso speciale il vostro grande giorno e ci auguriamo di avervi nuovamente tra i nostri graditi ospiti.
tina.os454
Por anita
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Un lugar rodeado de vegetación con una vista maravillosa. Personal calificado, disponible y atento a cada necesidad y pedido. La calidad de la comida es excelente. Todos los huéspedes quedaron cautivados por el lugar y satisfechos por la comida y el personal. Absolutamente recomendable, si quieres una ceremonia elegante y de calidad. Felicitaciones a todos!

Notificar abuso
Grazie mille dei complimenti ! Felici di essere stati all'altezza delle sue aspettative. La aspettiamo nuovamente!
ric.spalla2
Por marica
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

¡Un lugar encantador, rodeado de vegetación y administrado por un equipo de profesionales, extremadamente disponible y listo para cumplir con cada solicitud! ¡Los recomiendo también para las delicias de la cocina! Excelente juicio

Notificar abuso
La ringraziamo dei complimenti e ci auguriamo di averla nuovamente come nostra gradita ospite.
Ver más

Dirección

Ciudad: 05018

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar