Una luna de miel para disfrutar en pareja de las bondades de las aguas termales y la naturaleza.

Termas de Coñaripe, ubicada en la Región de Los Ríos, cuenta con hotel, termas, spa, restaurant y actividades para vivir una completa desconexión del ajetreo diario.

Su cómodo y acogedor hotel cuenta con habitaciones completamente equipadas con baño privado, calefacción, lavandería y televisión satelital. Podrán disfrutar de sus 6 piscinas termales techadas y al aire libre, con hidromasajes y baños de barro termal; Y para hacer más placentera su estadía pueden acceder al Spa donde se ofrecen servicios de masajes de relajación, faciales, reflexología y cajones de vapor al aire libre.

En su restaurant puedes disfrutar de una amplia variedad de platos a la carta y en verano se habilita un restaurant con sistema de auto servicio con variadas opciones para que puedan escoger según sus preferencias.

Ya con las energías recargadas pueden realizar actividades al aire libre como: caminatas, cabalgatas, kayaking o canopi para sumarle un poco de aventura a la estadía y disfrutar de las bellezas naturales del entorno.

Una luna de miel que recordarás por siempre.

Visita, reserva u opina sobre Termas de Coñaripe y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Termas de Coñaripe

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: