Termas de san luis

Ver mensaje Contactar

Termas de san luis

Ver mensaje Contactar

Una escapada romántica con la pareja para disfrutar de todas las bondades y el relajo de unas termas es un panorama perfecto y puede ser una luna de miel de ensueño.
Termas de San Luis está ubicada en la localidad de Pucón, en el bello Sur de Chile, inserto en la hermosa naturaleza y alejado de todo el ajetreo diario.
Para hospedarse puedes escoger la privacidad de sus cabañas totalmente equipadas o la comodidad de las suites de su hotel. El descanso está asegurado.
Para que tu estadía sea más gratificante puedes disfrutar de su Spa donde además de los tradicionales masajes también ofrecen diversas terapias alternativas que te dejarán completamente renovado.
Por otro lado puedes recibir todos los beneficios de las aguas termales de la zona en sus piscinas o en sus cabinas con baños de tina. Estas maravillosas aguas naturales ayudan tanto la musculatura como la piel.
Y por si fuera poco, pueden deleitarse con las exquisitas preparaciones de su restaurant, un lugar ameno con una capacidad para 100 personas.
Toda una experiencia para escapar del stress y relajarse con la pareja.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Estacionamiento, Espacio de interés cultural, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Sólo se acepta efectivo o cheque en el lugar. Sólo se puede reservar con previo depósito. Cancelación de reserva mínimo 72 horas antes.

Opiniones sobre Termas de san luis

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar