Terrado Cavancha

Ver mensaje Contactar

Terrado Cavancha

Ver mensaje Contactar

Disfruta de un momento inolvidable en Hotel Terado Cavancha.

Hotel Terrado Cavancha es parte de la cadena de hoteles líder en el extremo norte de Chile. Gracias a su infraestructura, servicios de excelencia e insuperable ubicación frente al mar, se transformaron en la primera opción de hospedaje de quién busca una estadía de alto nivel en Iquique y Antofagasta. En su relación con cada cliente buscan superar sus expectativas y así cumplir con cada uno de sus requerimientos.

Ubicado frente a playa Cavancha, su diseño e innovación lo convierten en un ícono de la ciudad. Las habitaciones de Terrado Cavancha cuentan con un ambiente agradable y moderno, además de increíbles vistas hacia Playa Cavancha y hacia Playa Brava. También podrás dsfrutar de su Skybar y restaurant ubicado en el último piso del hotel en donde descubrirás una novedosa y excelente gastronomía.

Aquí encontrarás el mejor nivel hotelero y servicio de excelencia con personas capacitadas y gustosas de servir con excelencia, sobrepasando las expectativas de sus exigentes huéspedes.

Reserva a través de su página web y comienza a vivr una experiencia inolvidable.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Terraza, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Vistas panorámicas, Acceso para personas con discapacidad
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al momento de reservar

Opiniones sobre Terrado Cavancha

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar