Como uno de los principales atractivos de Chile, conoce San Pedro de Atacama junto al mejor servicio de Terrantai Lodge Andino.

Terrantai Lodge San Pedro de Atacama nace entre anhelos y sueños de compartir con el viajero explorador las experiencias de habitar un legendario desierto, remoto y ensoñador. Primer hotel boutique en San Pedro de Atacama, localizado en el centro del casco antiguo, a un costado de la Iglesia del pueblo y rodeado por galerías de arte, centros de artesanía y restaurantes.

El nombre Terrantai significa “gente de la tierra”. Desde tiempos precolombinos, y hasta el presente, el pueblo originario de esta región se llama Lickan-Antai o Atacameños. Su construcción y arquitectura tradicional en base a la restauración de una antigua casa andina, cuenta con 21 habitaciones, cuatro habitaciones matrimoniales (estándar), tres habitaciones matrimoniales (superior),
trece habitaciones doble/twin (superior) y uns habitación triple, además de una sala de lectura, piscina & duchas, WI-FI, Restro Bar.

En Terrantai Lodge invitan a sus huéspedes a disfrutar de caminar en el desierto, experiencia que pareciera trivial, pero que al practicarla resulta inolvidable en tierras donde está presente el infinito.

Visita, reserva u opina sobre Terrantai Lodge andino y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Terrantai Lodge andino

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardines, Terraza, Piscina, Estacionamiento, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al momento de reservar
¿En qué año iniciaron la actividad?
1996

Dirección

Ciudad: