10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10

Descripción

Para que disfrutes de una estadía sea inolvidable, en Terraviña te ayudan a organizar tu estadía, visitas a las viñas, cabalgatas, reservas en restaurantes, comidas campestres, transporte y mucho más.

TerraViña es un hotel que cuenta con la Cordillera de los Andes como telón de fondo. Hotel TerraViña, te ofrece un nuevo concepto en Chile; alojamiento en un bello entorno, una antigua bodega familiar y excelente comida.

Disponen de diecinueve habitaciones, una de ellas es la suite principal. Cada una con un balcón, una vista insuperable y todas ellas completamente equipadas para ofrecerte una estancia cómoda y confortable. Cada una de las habitaciones fueron equipadas y decoradas pensando no solo en la comodidad y la belleza, sino que también en su entorno; pisos de roble, cortinas blancas de hilo y baldosas de estilo colonial se conjugan con la armonía del campo. Esto hará que su experiencia de descanso sea una verdadera desconexión.

El Valle de Colchagua no solo ofrece paisajes hermosos que favorecen la tranquilidad y la relajación, sino que también una amplia gama de actividades tales como cabalgatas, visitas a las viñas con sus correspondientes catas de vino, restaurantes donde saborear una rica comida típica, etc. En Hotel Terraviña estána su disposición para ayudarlo a organizar su estadía. Quieren que su visita sea memorable!

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?

    Jardines, Terraza, Piscina, Estacionamiento, Vistas panorámicas, Alojamiento para invitados
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50% al momento de reservar, el resto 72 horas antes.
  • ¿En qué año iniciaron la actividad?

    2005

Opiniones (0)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de TerraViña en O'Higgins Región:

Camino a los Boldos Santa Cruz 56 72 2821284