La filosofía de Terrazas de la Reina, un centro de eventos de Santiago de Chile, es sorprender a sus clientes con eventos memorables. Cada vez que preparar un matrimonio se dedican exclusivamente a él y su servicio es excelente.
Ofrecen servicios integrales para cada matrimonio, ahorrando así tiempo y brindando seguridad de que todo saldrá bien, gracias a los proveedores de primera con los que trabajan. Los servicios constan de banquetería, música e iluminación.
Además, cuentan con tres espacios diferentes para celebrar un evento tan importante: La terraza desde la que hay unas vistas espectaculares a Santiago y a la cordillera de los Andes; el salón de 500 metros cuadrados y con amplios ventanales y el jardín.
Para cotizar debes indicar fecha de evento y cantidad de invitados, sin esta información no se puede cotizar.
Nos dedicamos principalmente matrimonios, eventos corporativos, cumpleaños adultos; damos un servicio integral.
Por los espacios pedimos un mínimo de 50 personas en temporada baja (junio/julio, viernes de mayo y agosto), temporada media mínimo 100, temporada alta (noviembre y diciembre) mínimo 150.
Contamos con espacios para ceremonias tanto al aire libre, jardines y maravillosa vista a Santiago