Testabianca Eventos es una empresa encargada a la organización de las fiestas del sagrado matrimonio. La empresa tiene la característica de fijarse hasta en los últimos detalles, ya que esta, no solo se dedica a la banquetería y satisfacer a los invitados, también incluye la decoración y en la gestión de los demás servicios para su evento.

Testabianca Eventos se caracteriza por tener a los mejores profesionales a su disposición para que estos se ocupen de cada detalle, y así este hermoso evento que estás programando salga todo a la perfección gracias a la ayuda de los mejores trabajadores.Además cuenta con una variedad de servicios que podrás elegir para el dia de su matrimonio, estos son:banqueteria vajilla y todo el material,mobiliario,decoración,garzones y personal de cocina,organización de la fiesta,ceremonia.

Testabianca Eventos  tiene  sus especialidades se encuentra la típica chilena, la parrilla en el momento para deleitar a sus invitados con el gusto y la vista.Está completa empresa se encuentra ubicado en la ciudad de pequeña ciudad de Temuco.

Visita, reserva u opina sobre Testabianca Eventos y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Testabianca Eventos

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: