Thalassus

Ver mensaje Contactar

Thalassus

Ver mensaje Contactar

Thalassus.

Un merecido descanso después de todos los preparativos del matrimonio, en un lugar que los recargará de nuevas energías, a cargo del mejor equipo de profesionales. Será posible, gracias a; Thalassus, centro de terapias complementarias, spa y cabañas. Ubicado en la quinta región de Chile, específicamente en Concón. Thalasuss los invita a vivir una verdadera experiencia de bienestar y alojamiento, ideal para complementar la mejor luna de miel de los recién casados. En un ambiente único, confortable, especial para la relajación y desconexión del ajetreo diario.

Thalassus ofrece variados servicios para sus huéspedes, destacándose:

  • Spa; masaje descontracturante, masaje linfático, piernas cansadas, saco craneal, corporal relajación, post deportivo, acondicionamiento, pre deportivo, entre otros.
  • Tratamiento de modelación y reducción.
  • Cabañas equipadas para 2 y 4 personas equipadas con; calefacción centralizada, zonas de wifi, desayuno, servicio de mucama, calefacción centralizada, musicoterapia.
  • Servicios de turismo; Traslados, visita museo de Pablo Neruda, casino de Viña del Mar, Quinta Vergara, Valparaíso Patrimonial, entre otros.
  • Gift card de bienestar.
  • Estacionamiento.
  • Terrazas.

El hermoso balneario de Concón ofrece múltiples panoramas para disfrutar durante su estadía. Desde las famosas rutas gastronómicas de la región, hermosas playas, artesanía, comercio y mucho más!.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Servicios económico

Opiniones sobre Thalassus

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Los Tamarindos 38, Sector Costa Brava, Concon.

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar