The Aubrey Boutique Hotel

Ver mensaje Contactar

The Aubrey Boutique Hotel

Ver mensaje Contactar

Vive tu noche de bodas en un lugar céntrico, de fácil acceso y con una atención preferencial, puedes encontrar todo esto en The Aubrey Boutique Hotel.

The Aubrey es un pequeño y acogedor hotel boutique situado en Bellavista (Providencia) junto al Parque Metropolitano y el Cerro San Cristóbal. Dos hermosas e históricas casas restauradas y una zona de nueva construcción conforman este hotel, propiedad de un australiano y un inglés.

The Aubrey fue el primer hotel boutique de la ciudad de Santiago y gracias la combinación entre casa patrimonial y decoración singular conforman un lugar de ambiente único. Un refugio urbano que permite escapar de la ajetreada vida de la ciudad.

El espacio totalmente transformado cuenta con 15 habitaciones bellamente decoradas, cada una con un carácter único y la mayoría de ellas con balcones, terrazas o patios.

Las terrazas internas de estilo antiguo se proyectan como un oasis al aire libre con vistas a jardines exóticos donde poder deleitarse la mayor parte del año, cenando al aire libre mientras se relaja con los tranquilos sonidos de las cascadas de los arco de agua, acompañados por un Pisco sour de bienvenida. No deje de conocer las demás áreas comunes: la piscina temperada con jacuzzi, las terrazas y el solárium.

Puedes reservar a través de su página web, sin la necesidad de moverte de tu hogar.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Terraza, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al momento de utilizar la reserva

Opiniones sobre The Aubrey Boutique Hotel

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar