12
1 de 12
1 de 12
1 de 12
1 de 12
1 de 12
1 de 12
1 de 12
1 de 12
1 de 12
1 de 12
1 de 12
1 de 12

Descripción

La novia se merece un momento de relajo o mejor aún si es en pareja. Para que ambos se den un regaloneo previo a la celebración.

The Secrets Acqua & Spa, es un lujoso Spa ubicado en el sector oriente de Santiago, donde puedes encontrar toda la paz que necesitas y tomarte un momento de descanso para conectarte con tus sentidos.

Aquí puedes encontrar masajes relajantes, exfoliación con sal de mar, envolturas en chocolate, baños en leche de cabra, cuencos tibetanos, piedras calientes y también unos completos rituales donde mezclan masajes con otras terapias alternativas

El Spa Duo es un servicio exclusivo para parejas, para que disfruten de un agradable momento de romance y relajación. Comienzan en la sala de transición y sauna para luego pasar al servicio elegido en una sala especialmente ambientada para los dos.

La experiencia va mucho más allá de un masajes, es un completo espacio de relajación, con sonidos ancestrales, aromas esenciales y rodeado de energía, dejando atrás el ajetreo diario

Detalles

Opiniones (0)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de The secrets spa en Santiago Metropolitana:

Principe de gales 5991 La Reina