12

Descripción

El estilo de Thomas J. Fiedler es absolutamente inconfundible, gracias al cuidado en los acabados, como de los detalles y la originalidad de los modelos. Los trajes están pensados para un hombre diferente que quiere expresar libremente su propio estilo sin ser encarcelado en la rigidez de los trajes demasiado clásicos.

Su especialización está en el matrimonio, ya que aquí nació la inspiración.  Creen en que el novio necesita un cambio, un cambio ligado a la modernidad y elegancia. Dejar de lado el pensamiento donde solo la novia debe ser el centro de atención, este día es de ambos, y ambos crearán la pareja perfecta ante sus propios ojos y los de todos aquellos presentes. Así es Thomas J. Fiedler, la inspiración y el espíritu masculino del nuevo siglo. 

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cúal es su horario comercial?

    Lunes a viernes de 10:30 hrs a 19:30 hrs , sabados de 10:30 hrs a 14:00
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Efectivo ,tarjeta y transferencia
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    1 mes
  • ¿Necesito una cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿A partir de qué precio puedo adquirir mi traje?

    desde 100.000
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Ternos de caballero, Alquiler de ternos de caballero, Complementos de caballero
  • ¿De qué tipo de complementos de novio disponen?

    Zapatos, Corbatas, Chalecos, Gemelos, Tirantes, Otros
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?

    Nos caracterizamos por ser una empresa profesional y responsable nuestra atencion es personalizada dedicandole tiempo y asesoria al cliente..
  • ¿En qué año iniciaron la actividad?

    2015

Opiniones (10)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 10 opiniones
Por claudio.r
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La atención fue muy, muy buena y personalizada. Me esperaron cuando me atrasé, me hicieron todas las pruebas necesarias y me aconsejaron para tomar la decisión de qué traje comprar. Lo recomiendo 100%. Sólo sería mejor si fuera más barato, pero no puedo quejarme del descuento que me dieron ¡Gracias por la atención!
Notificar abuso
Por diego.f1
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me encantó mi traje, sobresalió sobre el resto tal como debe ser el novio. Muy buen servicio, excelente traje. La atención es personalizada, con buenas recomendaciones. Quedó muy bueno el trabajo de sastrería. ¡Muchas gracias!
Notificar abuso
Por luis.f
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente 100% recomendable. Profesionales, trabajo serio y preocupados de cada detalle, orientación y trajes exclusivos. La señora que atiende muy amorosa y preocupada. Agradecidos enormemente por su trabajo, ¡los felicito!
Notificar abuso
Por emerson.r
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Quedé muy conforme con mi traje. Las personas que me atendieron siempre fueron muy amables y simpáticas. El traje fue como yo lo quería: Elegante y sobrio, totalmente a mi estilo. Muy recomendable. Lo bueno fue que encontré el traje en oferta, porque a precio normal no me hubiese alcanzado.
Notificar abuso
Por juan.c
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Atención personalizada y buenos trajes, muy originales. Todo se realizó en los tiempos presupuestados y los arreglos quedaron perfectos. Totalmente recomendable si quieren un traje diferente al tradicional.
Notificar abuso

Dirección de Thomas J. Fiedler Concepción en Bío-Bío Región:

O'higgins 914, Local 10 Concepción
  • #Lo más exclusivo