Tienda C Ropa

Ver mensaje Contactar

Tienda C Ropa

Ver mensaje Contactar

¡Una boda es un gran motivo! Así que elige el mejor lugar de Santiago para adquirir tu vestido de fiesta y tus accesorios. Se trata de Tienda C Ropa en donde no encontrarás alternativas convencionales, sino las pertenecientes a los mejores diseñadores y a las marcas más reconocidas.  Allí, hallarás el vestido de invitada ideal para el evento que te espera y de acuerdo a tu talla. Podrás disfrutar de una amplia variedad en medio de un stock de más de 250 modelos de vestidos, tanto cortos como largos, en diferentes materiales, formas, texturas y colores.

Aquí recibirás un servicio completamente personalizado, a través de sus asesores online, donde no solo te enviaran tu vestido con total puntualidad, sino el atuendo ideal para ti, contando con un completo servicio previo de asesoría de imagen, además de trajes distinguidos por su completa calidad. Si serás dama de honor, has encontrado el proveedor perfecto para conseguir tu diseño adecuado. Este es tu sitio donde encontraras el vestidos de etiqueta más completo, no te pierdas el deleite de definir entre muchas opciones tu correcta decisión para que sobresalgas en tu evento.

Al adquirir tu vestido en Tienda C Ropa estarás más que lista para lucir como quieres en ese día tan especial. Ponte en contacto y quédate con el traje perfecto con el que has imaginado tu look de invitada.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De qué tipo de complementos disponen?
Joyería - Bisutería, Otros
¿Necesito una cita previa?
Si, es necesario una cita previa
¿Realizan venta on-line?
Venta online disponible

Opiniones sobre Tienda C Ropa

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
tamara.gaete
Por Tamara Gaete
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Compre 2 vestidos y realmente fue mi mejor elección. Son lindísimos y la calidad y todos los detalles me encantaron. Volveré por más
Notificar abuso
carolina.paz
Por Carolina Paz Cabrera
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Hermosos vestidos y todas las prendas de la boutique. La atención muy buena de las chicas, siempre atentas. Muy recomendado
Notificar abuso
macarena.barriga
Por Macarena Barriga
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La atención es muy buena de todas las chicas de la tienda, ademas su ropa es muy bella, sus vestidos los amé. La mejor compra que hice.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar