ZIWA
2018

Tiendita de Souvenirs está ubicada en Viña del Mar, le ofrece un recuerdo especial para sus invitados durante su evento particular o corporativo, recuerdos de matrimonio, aniversario, cumpleaños, baby shower y otras fechas especiales.

En Tiendita de Souvenirs encontrará productos con diseños originales y delicados, siendo todos los recuerdos personalizados en base a su gusto y temática de su evento, recuerdos como: Posavasos, chapitas espejo, chapitas llavero, chapitas imán, chapitas personalizadas, frascos de miel, chocolates, botellitas con dulces, pastilleros, botellitas con té verde, chapitas destapador, magnetos, tarjetas personalizadas, mini plantitas, entre otros.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 20 opiniones
Por francisca.a
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Claudia es seca. Los recuerdos son personalizados y de gran calidad. No tuvimos ninguna complicación, a pesar de la distancia. Además agradecemos la amabilidad y flexibilidad del servicio, sin duda se merece todas las felicitaciones. ¡Gracias!
Notificar abuso
Por geraldine.v
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La tiendita realiza un trabajo hermoso, dedicado y profesional. Muy cumplidores. Quedamos muy satisfechos con el resultado y nuestros invitados adoraron el detalle. 100% recomendado.
Notificar abuso
Por antonella.a
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La tiendita de souvenirs es un proveedor excelente para los recuerdos de matrimonio. Son flexibles, personalizados, rápidos, responsables y cumplen con lo que prometen. Su trabajo es hermoso, así que los recomiendo a ojos cerrados.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Realizan venta on-line?
Venta online disponible

Dirección

Comuna:
Tags relacionados:
  • Recuerdos de matrimonio
  • Venta online