Tierra Atacama Hotel & Spa

Proveedor
Premium
  • Standing: Lo más exclusivo
  • Ver Web

Tu luna de miel con toda la mitología de San Pedro de Atacama la puedes vivir en Tierra Atacama Hotel & Spa.

Tierra Atacama es un Hotel Boutique ubicado a un costado de San Pedro de Atacama. Fue creado por la familia Purcell, dueños y operadores del Hotel Ski Portillo, famoso en Chile por su excelente esquí, su comida y cálida hospitalidad. Tal como Portillo, Tierra Atacama entrega a sus huéspedes experiencias que combinan aventuras y deportes al aire libre, con comodidades al interior del hotel, hospitalidad y un excelente servicio.

La arquitectura de Tierra Atacama, decoración interior y jardines, fueron diseñados por talentos creativos de vanguardia chilenos. El objetivo fue ser lo más auténticos posible, usando muebles y accesorios hechos a mano con materiales locales y al mismo tiempo creando un lugar que permita a los huéspedes relajarse, consentirse y disfrutar de la buena vida en este mágico lugar.

Su ambiente es casual y amistoso. Disfrutar uno de los acogedores rincones del hotel, como sentarse en torno a uno de los fogones, la sala junto a la piscina o relajarse en una de las cubiertas al aire libre. Cuando cae la noche, disfrutar de las estrellas y empaparse de paz y de la maravilla que es el desierto de Atacama. Puedes vivir todo esto realizando tu reserva a través de su página web.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardines, Terraza, Piscina, Estacionamiento, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Acceso discapacitados
Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Las reservas son solicitadas y confirmadas por escrito. · La confirmación requiere del pago del 30% de la reserva total, sin este pago es considerada tentativa. · El pago del saldo total de la reserva debe ser pagado 30 días antes de la llegada del huésped. En caso contrario, toda reserva incompleta puede ser anulada.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
Nuestro hotel y spa de Atacama fue diseñado por arquitectos de los más reconocidos de Chile, con sensibilidades regionales, diseño ecológico y teniendo en cuenta comodidades boutique. Las salas comunes y espacios muestran artículos y artesanías de fabricación local, nuestras fogatas en la terraza al aire libre te mantendrán abrigado durante esas noches estrelladas, y una versión moderna de la cocina altiplánica te deja totalmente satisfecho, listo para explorar lo mejor de este inspirador lugar. La experiencia en Atacama se vuelve aún más única a través de nuestro plan personalizado de excursiones, que ofrece una gran variedad de actividades, desde cabalgatas hasta caminatas en volcanes, así como sesiones relajantes en nuestro spa Uma, con un menú de tratamientos en sintonía con el clima desértico, la flora nativa y terapias ancestrales. La experiencia en Atacama se vuelve aún más única a través de nuestro plan personalizado de excursiones, que ofrece una gran variedad de actividades, desde cabalgatas hasta caminatas en volcanes, así como sesiones relajantes en nuestro spa Uma, con un menú de tratamientos en sintonía con el clima desértico, la flora nativa y terapias ancestrales.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2008

Dirección

Comuna:
Tags relacionados:
  • Hoteles Luna de Miel
  • Jardines
  • Terraza
  • Estacionamiento
  • Acceso discapacitados
  • Vistas panorámicas
  • Interés cultural
  • Lo más exclusivo
  • Piscina