Tierra Chiloé Hotel & Spa

Ver mensaje Contactar

Tierra Chiloé Hotel & Spa

Ver mensaje Contactar

Vive tu Luna de Miel en un lugar mistico y hermoso del sur de Chile, Tierra Chiloé Hotel & Spa te ofrece innumerables servicios solo para disfrutar.

Tierra Chiloé Hotel & Spa es un hotel cálido y acogedor, ubicado en la península de Rilán, en pleno corazón del archipiélago de Chiloé. Con grandes vistas hacia el mar interior y un diseño que rescata la cultura local, el hotel permite descubrir la belleza de la isla. Un destino natural lleno de tradición, identidad y patrimonio.

Con una arquitectura vanguardista inspirada en los tradicionales "palafitos" de Chiloé, el hotel cuenta con un diseño geométrico sostenible. Sus espacios interiores incorporan artesanías locales
para brindar un ambiente íntimo y auténtico.

Tierra Chiloé le permite explorar la isla con su lancha "Williche" propia y navegar por los canales australes. Con sólo 24 habitaciones, este hotel sigue los pasos Tierra Atacama y Tierra Patagonia, ofreciendo a sus huéspedes experiencias exclusivas para descubrir la belleza nativa de Chile con un servicio personalizado.

Tierra Chiloé te invita a descubrir un ritmo de vida más lento.

No lo dudes mas y realiza tu reserva a través de su página web.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Las reservas son solicitadas y confirmadas por escrito. · La confirmación requiere del pago del 30% de la reserva total, sin este pago es considerada tentativa. · El saldo total de la reserva debe ser pagado 30 días antes de la llegada del huésped. En caso contrario, toda reserva incompleta puede ser anulada.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2014

Opiniones sobre Tierra Chiloé Hotel & Spa

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar