TodoBanquetes.cl

  • Menús desde: $35.990
  • Standing: Precio medio
  • Ver Web

Somos una empresa de prestigio la cual busca entregar un excelente servicio, para hacer de su matrimonio un momento inolvidable en un ambiente de comodidad y buen gusto, con un equipo con mucha experiencia. Nuestro equipo cuenta con experiencia en el mercado, brindando servicios de excelencia en producción de eventos, tanto corporativos como sociales. LO MAS IMPORTANTE DE NUESTRA EMPRESA ES QUE INCLUIMOS TODO PAGANDO SOLO BANQUETERIA

  • Servicios que ofrece
  • Salón de Eventos 
  • Banqueteria completa (  cóctel, entrada, plato de fondo, ensalada a la mesa, buffet de postre y cóctel nocturno)
  • Producción del Evento ( reuniones, cronograma, organización en otros.)
  • Traslado en descapotable  o Chrysler c300 para los novios
  • Fotografía y video gold
  • Barra Libre de excelencia
  • Cabina Fotográfica por 8 horas ¡UNICOS EN CHILE! ( sobre 100 personas 2 cabinas)
  • Degustación
  • Dj, iluminación, sonido, pantalla gigante, máquina de humo, maquina de burbujas y karaoke
  • Decoración standard
  • Animador
  • Pizarras de bienvenida y distribución
  • Mobiliario completo, mantelería y vajilla completa (algunas condiciones)
  • Experiencia

Ya son más de 8 años que Events & Services Chile lleva prestando sus servicios y haciendo que cada evento en el que participa sea un éxito total. Este gran equipo superará sus expectativas con una velada memorable.

Visita, reserva u opina sobre TodoBanquetes.cl y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre TodoBanquetes.cl

5.0 8 opiniones
Por Arturo y Naty
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Nos sentimos especiales desde la primera vez que nos juntamos, donde nos escucharon y trataron de darnos todas las opciones posibles que se ajustaran a lo que nosotros estábamos buscando. Siempre estuvieron abiertos a todas las ideas que se nos podían ocurrir y que decir en los últimos días, donde intentaron cumplir incluso con cosas que se nos bajaron las últimas 48 horas. Todo estuvo maravilloso, la noche se nos pasó volando y vimos hacerse realidad cada una de las cosas que habíamos soñado. Estuvieron preocupados a cada minuto si nos sentíamos cómodos o si queríamos cambiar alguna cosa, si queríamos calentar más algún plato (o si estaba todo bien para la novia mañosa ja, ja). Nos sentimos como en casa y confirmamos que había sido la mejor decisión poner en sus manos nuestro día especial. No nos cansamos de dar las gracias por todo, por lo cómodo, rico, cariñoso, hermoso y entretenido del ambiente que generaron. Puros piropos para Mari que estuvo toda la noche atenta a todo, que realizó una decoración espectacular y que nos trató con tanto tanto cariño, al DJ que prendió la fiesta todo el rato e incluso nos regaló un par de temitas más, al fotógrafo/chofer por su buena onda y ojo de halcón para los momentos importantes y por supuesto para todas las garzonas y equipo de cocina que se preocuparon de que todo estuviese rico y calentito (y que al final del evento no nos dejaban venirnos con puros buenos deseos) y en especial a ti Ernie que hiciste posible que cada uno de nuestros deseos se vieran cumplidos en esa maravillosa noche. Posdata: ¡creemos que sería una excelente idea una aumento de sueldo para todos! Ja, ja ¡Un abrazo!
Notificar abuso
Por javier
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La verdad, la producción completa de mi matrimonio fue única. No es fácil organizar un matrimonio ni encontrar las personas ideales que te puedan acompañar ese día, tuve la suerte de encontrar acá todo. Solo les puedo dar las gracias por aguantar cada uno de mis arranques de novia, por cumplir cada uno de nuestros deseos pero, por sobre todo, que todo lo que se dijo se cumplió al pie de la letra. El auto llegó a la hora acordada, el salón decorado tal cual habíamos elegido, la parte ambientada para la fiesta se veía elegantísima, la comida y el coktel exquisito y abundante, los tiempos acordados para cada cosa fue tal cual. Gracias totales, de verdad, ¡se pasaron!
Notificar abuso
Por David
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente servicio, 100 % recomendados. Desde un comienzo demostraron su profesionalismo, preocupados de cada detalle y peticiones solicitadas. Durante el matrimonio, Ernesto, Guido, Angelo, Jaime y todo el equipo de trabajo estuvieron concentrados en que todo saliera a la perfección, y claramente lo lograron. Felices y agradecidos de todo.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Qué número máximo de invitados puede atender en un matrimonio?
500 personas
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
35990
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué menús especiales pueden ofrecer?
Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Alquiler de menaje, Cubertería, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Toldos, Decoración, Torta de boda, Otros
¿Cúal es número mínimo de invitados ó menús a contratar?
50 personas
¿Cuáles son las condiciones de pago?
efectivo y transferencia
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
la exclusividad y calidad ante nuestro trabajo, nos preocupamos de cada detalle para que usted tenga un evento inolvidable
¿En qué año iniciaron la actividad?
2010

Dirección

Ciudad:

Larraín #2146, Santiago.