Todo Samba

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Todo Samba

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Estafador

Si eres de los que disfruta al máximo cada día y vives tu vida como si fuera un carnaval, Todo samba es el lugar perfecto para ti.

Que tú fiesta de matrimonio se viva con todo el sabor y la alegría brasileña, junto con las mejores mulatas bailando al ritmo de la mejor batucada. Deja que tus invitados vivan una experiencia única, llena de sabores inolvidables y diversión inagotable, llena de colores, música y plumas, que tu pista de baile se convierta en el sambódromo al ritmo y la frescura de la samba, para que ninguno de tus invitados se quede sentado.

Un equipo de profesionales te acompañará de principio a fin, apoyandóte y preocupándose de cada detalle, adaptándose a cada exigencia y a cualquier desafío,para que el resultado final sea MARAVILLOSO, lleno de magia, elegancia y alegría.

Porque en Todo Samba, somos carnaval!, vive la experiencia y no te arrepentirás, tus invitados te lo agradecerán.

Opiniones sobre Todo Samba

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
tereundu
Por Teresita
1
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Pésimo, se podría decir que lo único que cumplió del contrato fue el local. El día del matrimonio, los novios llegaron a las 20 hrs. no estaban las cosas del cóctel ni los aperitivos correspondientes.

La barra se abrió a las 00:00, a las 1:20, ya que no había trago ni bebida. No le había pagado a sus proveedores, hasta el dj se quería ir.

Tenía 2 chilenos y 4 extranjeros trabajando, el problema es que los extranjeros NO HABLABAN ESPAÑOL.

Por favor no se dejen estafar.

Notificar abuso

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar