1/8
Tomas Cox
Tomas Cox
1 de 8 fotos
Tomas Cox
Tomas Cox
1 de 8 fotos
Tomas Cox
Tomas Cox
1 de 8 fotos
Tomas Cox
Tomas Cox
1 de 8 fotos
Tomas Cox
Tomas Cox
1 de 8 fotos
Tomas Cox
Tomas Cox
1 de 8 fotos
Tomas Cox
Tomas Cox
1 de 8 fotos
Tomas Cox
Tomas Cox
1 de 8 fotos

Descripción

Tomas Cox Producciones se especializa en la producción integral de eventos destacando su organización y planificación en celebraciones de gran envergadura como matrimonios, su equipo estará listo en todo momento para ofrecerle la calidad que busca. Esta empresa cuenta con más de 40 años de trayectoria en el sector y con más de 2500 eventos de toda clase producidos, despuntando en cada uno de ellos su asesoria personalizada a través de convenios con los mejores proveedores del mercado, trabajando con banqueteros a primer nivel y ofrenciendo lo más exclusivo del mercado. 

Desde 1978, Tomas Cox es uno de los productores más reconocidos y con más trayectoria del país. Destaca por su nombre, prestigio y calidad en organización de bodas pomposas del medio artístico retrasmitidas por telévisión en directo por todo Chile. Ha producido más de 900 matrimonios por todo el país, por lo que los novios pueden tener la total seguridad de que cada detalle de la celebración pasará por su experimentada asesoría, supervisando personalmente el montaje de todo y controlando personalmente que todo salga perfecto el día de su enlace.

Junto a su equipo de profesionales en Santiago destacan por su método de trabajo creativo, flexible y personalizado, son el referente de los eventos en Chile y el único en Latinoamérica que ofrece el servicio de radio y tv durante el evento.

Tomas Cox produce personalmente todos los eventos EN VIVO Y EN DIRECTO, creando matrimonios inolvidables acompañados de los mejores y más eficientes proveedores del mercado. Sus servicios abarcan todas las disciplinas, todos los proveedores, tanto técnicos como artísticos y se imparten de manera totales o parcial según lo requiera nuestro cliente con valores de mercado y facilidades de pago.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo

Opiniones (0)

0.0
0 opiniones

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Tomás Cox en Santiago Metropolitana:

Santiago Santiago