Tortas Hermosas

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Tortas Hermosas

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Que tu matrimonio sea el más dulce de la historia, toda la dulzura que necesitas la podrás encontrar en grandes proporciones en Tortas Hermosas.

En Tortas Hermosas encontrarás lo que andas buscando para realizar un evento importante o simplemente compartir con tu familia y amigos, entre coctelería y tortas no sabrás por cual decidirte.

Son un grupo de profesionales que trabajan y se encargan de crear, diseñar y elaborar tortas personalizadas que están fabricadas con los estándares más altos de calidad y las mejores materias primas .El tipo de técnica utilizada se llama masa de azúcar que comúnmente se llama fondant, es un arte que con práctica, mucho talento y dedicación se obtienen estos hermosos y deliciosos resultados.
Realizan todo tipo de tortas a pedido lo que tu mente pueda imaginar...

En Tortas Hermosas no solo encontrarás un amplio surtido de deliciosas y originales tortas,También encontrarás Cup-cakes, tradicionales kuchenes y queques, elegante cocktelería, pan fresco y caliente todo el día, empanadas recién horneadas y además de una fina cafetería para disfrutar.

Escoge lo que mas quieras para tu matrimonio y que tus invitados se llenen de dulzura.

Contáctalos a través de su página web o visítalos en su local.

Preguntas frecuentes

¿En qué año iniciaron la actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Tortas Hermosas

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
aguirre.paula
Por Paula
1
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Este negocio es una estafa, lamentablemente no vi antes estos comentarios y compré una torta para el cumpleaños de mi hijo. Después de miles de llamados y mensajes mentirosos, llegaron mi casa el domingo en la mañana con una torta ESPANTOSA. El diseño patético, nada que ver con lo pedido, y un relleno incomible. Tuve que comprar otra torta y botarla, no me habría atrevido a dársela a los invitados por miedo que se enfermara. Son un equipo de LADRONES, por favor nadie lo use para su matrimonio.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar