Tortas Kettenia

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Tortas Kettenia

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Tortas Kettenia es una empresa que se encargará de entregar un servicio de calidad  para tu fiesta de matrimonio. Todos sabemos que unas de las principales cosas que tenemos que tener en el listado de preparación de un matrimonio es la anhelada torta para el festejo, es por eso que Tortas Kettenia se encarga de entregar un servicio  exclusivo y personalizado, en conjunto a su sabor y terminaciones perfectas.

 

Esta empresa tiene a su favor una profesional, única en su profesión, ya que tiene un don particular en la preparación de la torta, mas que un pastel ella crea un arte en la personalización de la torta, asegurando un éxito rotundo en el trabajo entregado a los novios. Tortas Kettenia está altamente calificado para crear lo que ustedes deseen poner a la torta, ya sea personajes como también el estilo de los novios.

 

Tortas Kettenia cuenta con última tecnología a su disposición, para poder crear un pastel a la altura de la ocasion.Ademas cuenta con los mejores ingredientes del mercado, productos naturales, y materias primas creadas por ellos mismos en forma casera.Tortas Kettenia se encuentra ubicado en la ciudad de Temuco.

Opiniones sobre Tortas Kettenia

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar