Que la torta de tu matrimonio sea la mas hermosa y con el más rico sabor, dejala en manos de Tortas y Más Tortas.

Tortas y Más Tortas en una pastelería en donde podrán encontrar la mayor y mejor variedad de tortas para las distintas celebraciones existentes. Como por ejemplo Matrimonios, Fiestas Infantiles, Celebraciones de Empresas, Festividades Especiales y mucho más. Trabajan tortas con la mejor calidad, y totalmente hechas a mano. Desde hace más de 6 años entregan confianza y dedicación a sus clientes con cada una de nuestras entregas. Dan el voto de confianza, para que sus productos lleguen con la mejor calidad y en las mejores condiciones a sus clientes. Experiencia y calidad han definido a la empresa Tortas y Más Tortas como la empresa lider en pastelería.

Deja que tus invitados se sorprendan con el mejor sabor, un sabor que tenga impregnado la esencia de ustedes, de un momento lleno de amor, enTortas y Más Tortas se precupan de cada detalle, dejando en cada pastel un pedacito de amor y cariño para cada uno de tus invitados.

Podrás elegir entre una variedad de sabores, ingredientes y diseños, creados especialmente para ti.

Contáctalos a través de su página web y se pondrán en contacto contigo, no pierdas la opotunidad de probar una infidad de sabores.

Preguntas frecuentes

¿En qué año iniciaron la actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Servicios económico
Visita, reserva u opina sobre Tortas y Más Tortas y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Tortas y Más Tortas

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor