Tortio Vita es la típica empresa que tiene el éxito escrito desde su inicio hasta la actualidad, ya que esta empresa es la mejor de su ciudad.Está encargada de satisfacer los mejores productos para  el matrimonio en sí, ya que se encarga de cada paso desde principio a fin, para ello contamos con materias primas de primera calidad lo que te aseguran cumplir con todo lo soñado para el día del sagrado matrimonio .Y para lograr este sueño, aseguramos que desde el cóctel, la cena y la protagonista, después de la novia, que es La Torta, sin duda poner a tu disposición los mejores profesionales.

Tortio Vita cuenta con un servicio completo para ustedes. Un matrimonio servido con elegancia y con el toque romántico en cada producto creado. La manera de conseguir el éxito del banquete es personalizar los pasteles a gusto de los novios, y ésta es su especialidad. Cuentan con una gran variedad de servicios para que elijas lo que tu desees de acuerdo a la necesidades del matrimonio, estos servicios son:

Cóctel, Buffet, Cenas, Tortas, pasteles, bases de tortas,  tortas de crema, torta de fondant, etc.

En  Tortio Vita se encuentran los valores de profesionalidad y de calidad en sus servicios. Sin duda es una empresa con un alto nivel de responsabilidad y perfección en sus trabajos. Esta empresa se encuentra ubicado en la comuna de Isla de Maipo, muy cerca de Santiago, en una hermosa parcela, que te permite visualizar mejor lo que podrías organizar para ese momento tan mágico y especial.

Visita, reserva u opina sobre Tortio Vita y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Tortio Vita

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se trabaja personalizado, pero la modalidad más utilizada es 50% cuando se acepta cotización y el saldo una vez entregado o finalizado el evento o montaje.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2017, se formalizó, dado que nuestra historia era más bien de boca a boca entre amigos y se fue ampliando a tal punto, que nos formalizamos como empresa

Dirección

Ciudad: