Travesía Tour Chile

Travesía Tour Chile

Vive tu luna de miel conociendo los mejores y mas maravillosos paisajes de Chile con Travesía Tour de Chile.

Travesía Tour Chile es una empresa de turismo que realiza viajes nacionales e internacionales, conservando la firme convicción de promover el turismo. Estan dirigidos a todos aquellas personas que deseen conocer y recorrer nuestro querido país y el mundo de manera aventurera y divertida,ofreciéndoles una gama de opciones para salir de la rutina y así poder conectarnos con la naturaleza y todos los espectaculares paisajes que nos brinda Chile.

Cuentan con excelentes profesionales en el rubro, que se esmeran por hacer vivir a sus clientes experiencias placenteras e inolvidables para así poder ofrecer la mejor calidad en su servicio, porque tu satisfacción es la prioridad.

Turismo dirigido a personas con espíritu aventurero, que estén en busca de nuevas experiencias y con muchas ganas de conocer cada vez más a nuestro querido país, organizando expediciones, viajes y demás con la finalidad de poder facilitarles el alcance de cada uno de ellos y cumplir con la misión de llevar cada espacio de Chile a cada uno de ustedes, a manera de siempre innovar cada lugar y espacio por recorrer tomando en cuenta siempre en lograr su satisfacción.

¿Deseas desconectarte de lo rutinario?,¿buscas vivir nuevas experiencias, aventuras y mucha diversión? pues entonces llegaste a tu mejor elección!, visitalos en su página web o en sus oficinas.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al momento de contratar el servicio
¿En qué año iniciaron la actividad?
2017
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿En qué tipo de viajes de novios están especializados?
De aventura
¿Organizan lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Realizan venta on-line?
Venta online disponible
Visita, reserva u opina sobre Travesía Tour Chile y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Travesía Tour Chile

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
Por wole
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Pesima experiencia, no son responsables, y la atencion al reclamo o sea al cliente que le compró y que podria volver a comprarle si le dan una solucion, es absurdamente mala. investiguen bien opciones confiables antes amigos. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor