Travesía Tour Chile

Ver mensaje Contactar

Travesía Tour Chile

Ver mensaje Contactar

Vive tu luna de miel conociendo los mejores y mas maravillosos paisajes de Chile con Travesía Tour de Chile.

Travesía Tour Chile es una empresa de turismo que realiza viajes nacionales e internacionales, conservando la firme convicción de promover el turismo. Estan dirigidos a todos aquellas personas que deseen conocer y recorrer nuestro querido país y el mundo de manera aventurera y divertida,ofreciéndoles una gama de opciones para salir de la rutina y así poder conectarnos con la naturaleza y todos los espectaculares paisajes que nos brinda Chile.

Cuentan con excelentes profesionales en el rubro, que se esmeran por hacer vivir a sus clientes experiencias placenteras e inolvidables para así poder ofrecer la mejor calidad en su servicio, porque tu satisfacción es la prioridad.

Turismo dirigido a personas con espíritu aventurero, que estén en busca de nuevas experiencias y con muchas ganas de conocer cada vez más a nuestro querido país, organizando expediciones, viajes y demás con la finalidad de poder facilitarles el alcance de cada uno de ellos y cumplir con la misión de llevar cada espacio de Chile a cada uno de ustedes, a manera de siempre innovar cada lugar y espacio por recorrer tomando en cuenta siempre en lograr su satisfacción.

¿Deseas desconectarte de lo rutinario?,¿buscas vivir nuevas experiencias, aventuras y mucha diversión? pues entonces llegaste a tu mejor elección!, visitalos en su página web o en sus oficinas.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al momento de contratar el servicio
¿En qué tipo de viajes de novios están especializados?
De aventura
¿Organizan lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Realizan venta on-line?
Venta online disponible
¿En qué año iniciaron la actividad?
2017

Opiniones sobre Travesía Tour Chile

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
woleshop3
Por wole
1
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Pesima experiencia, no son responsables, y la atencion al reclamo o sea al cliente que le compró y que podria volver a comprarle si le dan una solucion, es absurdamente mala. investiguen bien opciones confiables antes amigos. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar