Trinidad Spa

Ver mensaje Contactar

Trinidad Spa

Ver mensaje Contactar

Sientete linda por fuera y por dentro en Trinidad Spa.

Desde su apertura en Osorno en el año 1998, Trinidad Spa es “Un Oasis para el cuerpo y el espíritu”, y ha sido un centro de medicina alternativa y estética avanzada, que ha colaborado en la recuperación de la salud y la autoestima de sus clientes. También ha sido parte importante en la instalación y operación de los más importantes spa termales del país.

Trinidad Spa sumándose a las tendencias mundiales en cuanto a los servicios que debe ofrecer un spa, ha hecho un importante esfuerzo tecnológico para cubrir una amplia área de la estética corporal, poniéndola a su alcance, en todos sus centros. Esto ha significado la inclusión de la mas avanzada tecnología láser, dirigida a tratamientos de belleza y rejuvenecimiento como Radiofrecuencia, Ultrasonido de Cavitación, Luz pulsada E-Light, Microdermoabrasión; donde pueden anticipar resultados impactantes en el tratamiento de la grasa localizada, la flacidez, la celulitis, rejuvenecimiento facial y depilación permanente.

También tienen a su disposición tratamientos corporales de salud, relajación y belleza con técnicas que son lo más sofisticado a nivel mundial y que al combinarse con los conocimientos de medicina china y ayurveda les permiten ofrecerle un cambio real en su calidad de vida, recuperación de su salud y fortalecimiento de su autoestima.

Sus profesionales tienen una amplia experiencia y están todos alineados con su enfoque humano y personalizado del servicio.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Servicios económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% de descuento al ir al local
¿Qué servicios ofrecen?
Manicure y pedicure, Tratamientos y programas de belleza, Masajes
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento

Opiniones sobre Trinidad Spa

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar