• Menús desde: $15.500
  • Standing: Precio medio
  • Ver Web

Troncoso Bravo Banquetería tendrá un menú gastronómico en su matrimonio, el cual sacará aplauso en cada degustación de los fantásticos sabores. Con la ayuda de los profesionales disfrutarán organizando cada detalle de la celebración, porque les brindarán una infinidad de servicios como banquetería, organización y toda la asesoría que necesitan para hacer realidad un evento que debe ser perfecto.

Troncoso Bravo Banquetería encontrarán al mejor equipo para lograr la Produccion y lograr cumplir  con todas las expectativas de los novios, para satisfacer todas las necesidades, así los novios disfruten de cada momento majestuoso del sagrado matrimonio.Además esta empresa cuenta con variados servicios tales como:banqueteria,garzones,ceremonia,mobiliario,mantelería y fundas,etc.


Troncoso Bravo Banquetería es una empresa confiable, recomendada por muchos novios tras sus 20 años de experiencia como PRODUCTORA Y BANQUETERIA PARA BODAS con un trabajo que hará brillar en cada rincón de tu matrimonio con todo el servicio que te entregue. Esta empresa se encuentra situada en la hermosa ciudad de Concepción.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 3 opiniones
Por viluskabecerrap7
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Elenita y Sergio, nos prepararon el banquete que elegimos, para deleitar a nuestros invitados. Nos cumplieron todas nuestras solicitudes, inclusive hicieron tragos nuevos. De mucha experiencia, nos ayudaton a tomar las mejores deciaiones. Todo salio "a pedir de boca". Muchas gracias. Eternamente agradecidos. Recomendable 100%

Notificar abuso
Ayyy muero de cariño con sus palabras de agradecimientos. Fue un enooorme placer de conocerlos y ademas conocer gente tan linda como sus invitados.
Un abrazo enorme y gracias por su recomendacion.¡¡¡¡
Por andsolmar1981
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Muy agradecida por todo el esfuerzo adicional que utilizaron en la preparación de nuestro matrimonio.

Los recomiendo 100%

Notificar abuso
Muchas gracias por su recomendacion, esto permite que otros novios puedan confiar su gran dia en nuestras manos, sepan que fue un gran placer ser parte de ese gran dia. Un gran abrazo y gracias por confiar en PRODUCTORA Y BANQUETERIA TRONCOSO BRAVO.
Por krismj9
Utilicé este servicio en mi matrimonio

siempre que tengo la posibilidad de FELICITARLOS  lo hago por que se lo merecen por el buen servicio que entregan sabores tiempo profesionalismo higiene, ambientación servicio en general. Troncoso Bravo Banqueteria GRAN EQUIPO. De 15 febrero. 2014 que fue cuando nos sorprendieron y dejaron muy Felices han crecido una gran cantidad y todo eso por  lo que hacen .1000%  los RECOMIENDO. 

Notificar abuso
Gracias por tu recomendacion, fue un gran placer participar de su boda y haber cumplido su expectativas , los recordamos con mucho cariño. Gracias por confiar en TRONCOSO Y BRAVO BANQUETERIA.

Preguntas frecuentes

¿Qué número máximo de invitados puede atender en un matrimonio?
600
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
$15500
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Decoración, Torta de boda, Otros
¿Cúal es número mínimo de invitados ó menús a contratar?
50
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago del servicio serà realizado de la siguiente manera: 70% previo al evento, minimo dos semanas antes. 30% durante el primer tramo del evento. Todo esto respaldado por un contrato de servicio.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
Algo que destaca nuestros servicios, es el asesoramiento en todo lo que necesitas para lograr una boda de ensueño. Entregar en una sola empresa todo lo necesario a precio accesible a todos. Destacando ademas la flexibilidad en nuestras cotizaciones y dando mucho hincapié a la presentación de los platos y menús.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2000

Dirección

Comuna: