Tulipaz es una empresa dedicada a otorgar los mejores arreglos florales para el dia del sagrado matrimonio. Con los profesionales altamente capacitados, logran tener las mejores  creaciones que realizarán mezclando elegancia y glamour. Sin duda tendrán una decoración inigualable, que le dará armonía y frescura al festejo.

Esta empresa se particulariza por tener en sus servicios las más diversas y frescas flores, en distintos diseños y colores, para que tengan un producto de primer nivel en su matrimonio. Dando por resultado los mejores arreglos florales nunca antes visto, y lo más importante la combinación perfecta entre el ramo de novia y su vestido.

Tulipaz se compromete a otorgarles un servicio moderno, acorde con lo pedido, juntos con profesionales que los guiarán a tomar las mejores decisiones con el fin de tener un matrimonio nunca antes visto. Esta empresa cuenta con variados servicios, tales como; bouquet, centros de mesa, ramos de novia, arreglos florales. etc.  Floreria Liliuns se encuentra ubicado en la ciudad de Puerto Varas.

Visita, reserva u opina sobre Tulipaz y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Tulipaz

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

Flores matrimonio | Osorno

Florería Alstromelia es una empresa que presta servicios de decoración para el hermoso día del matrimonio. logrando hacer felices a los novios y sorprenderá a sus invitados con un servicio decorativo con flores. Los profesionales de la empresa  se esmeran en que cada día el trabajo sea de más calidad... Ver +

Flores matrimonio | Osorno

Florería del Sur es una empresa dedicada a satisfacer los gustos de los novios en el dia de su matrimonio, ya que realizan los mejores arreglos florales para que tengan un matrimonio natural y elegante con cada detalle creados con las flores y rosas. Los profesionales de esta empresa seleccionan cada... Ver +