Tuna San Bartolomé es una agrupación dedicados en hacer feliz a los novios con su música en el dia de su matrimonio, sobre todo si la pareja de enamorados es amante de las canciones del folclore hispano americano, realmente hermosa melodía, para aquellos novios que le gusta atreverse con algo diferente, sorprendiendo a sus invitados con música de clase,llevándolos a soñar con cada melodía, sin duda para enamorarse mucho más .

Tuna San Bartolomé es una empresa que está compuesta con reales profesionales en la música, ya que los integrantes les mostrarán todo un repertorio de temas, para que ustedes creen un listado según sus gustos. Su profesionalismo les brindará canciones que animarán la velada. La combinación de sus alegres melodías junto a las antiguas vestimentas, crearán un momento especial e inigualable en el festejo.


El repertorio de Tuna San Bartolomé será un lindo regalo que se harán en este hermoso momento de sus vidas. Esta empresa se encuentran en la Región  de Coquimbo, ciudad de La Serena.

Visita, reserva u opina sobre Tuna San Bartolomé y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Tuna San Bartolomé

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: 1700000