• Ver Web

La empresa Turen cuenta con una colección exclusiva de trajes de novio en Santiago Metropolitana, en la línea se puede elegir amplia variedad, destacan los chaqués, smoking, barros jarpa y levitas, además de alternativas en complementos como chalecos, colleras, plastrones y corbatas en el estilo que un hombre elegante busca para lucir en su matrimonio.

Innumerables opciones para entrar al altar, el chaqué para los hombres más clásicos y muy de estilo británico, Levita para celebraciones de día o tarde gracias a su versatilidad y el estilo Barros Jara ideal para bodas a toda hora y novios que no son muy altos. Elige tu prenda perfecta entrando a su portal en línea, la empresa también posee convenios con otras organización que bien pueden favorecer a la planificación de tu evento.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 3 opiniones
Por chris.p
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente, atención personalizada y tratando de complacer al 100% los requerimientos de vestuario y accesorios de varón para ese día tan importante. Muy recomendable por su ayuda, guía y atención.
Notificar abuso
Por cristina.c
Utilicé este servicio en mi matrimonio
¡El novio se veía guapísimo! Él pensó en arrendar un traje y cuando fue a la cita con la dueña, se probó muchas alternativas hasta que encontraron lo que mejor le iba y le hizo el traje a medida. Además se mandó a hacer la camisa la cual es de excelente calidad.
Notificar abuso
Por maria.e
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Los recomiendo en un cien por ciento, súper buena disposición a escuchar las ideas, mucho feedback entre las propuestas nuestras y de ellos, muy profesionales en su trabajo, estuvo todo listo a tiempo con un calce perfecto y sin ningún percance.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿Qué servicios ofrecen?
Ternos de caballero, Complementos de caballero
¿De qué tipo de complementos de novio disponen?
Gemelos, Otros

Dirección

Comuna: 7630366
Tags relacionados:
  • Tiendas novios
  • Ternos de caballero
  • Complementos de caballero