Turis Club

Ver mensaje Contactar

Turis Club

Ver mensaje Contactar

Organiza tu viaje junto a Turis Club.

Turis Club comenzó sus operaciones en Montevideo, Uruguay, en octubre de 1981 comercializando fundamentalmente los destinos de Brasil en sus programas terrestres de 7 y 14 días. Al cabo de un par de años, ya era un importante vendedor de la línea aérea nacional PLUNA para sus paquetes aéreos, así como también de otras líneas aéreas como Lan Chile, American, etc. En el año 1992 se inicia en Montevideo la operación de los vuelos charters a Bahía en Brasil con PLUNA, para en los años siguientes agregarse otros vuelos exclusivos a Maceió, Recife y Saint Martin en el Caribe.

Luego en 1995 comienzan a comercializarse los paquetes turísticos de individuales y grupos de Turisclub en Chile a través de un Representante, y finalmente en noviembre de 1996 abre sus puertas TURIS CLUB Operadores Chile.

En Turis Club podrás encontrar vuelos charters desde Chile a Bahía, Florianópolis y Río de Janeiro en Brasil; Puerto La Cruz e Isla Margarita en Venezuela; Punta del Este, Cancún y Punta Cana vía Nacional, Lan Chile, Iberia, Chileinter, Hamburg Chile, Avant, Pluna, Varig, Sky, etc., completando hasta la fecha más de 1.038 vuelos charters realizados, con un total de más de 300.600 pasajeros atendidos y viajados.

Elige el mejor destino para viajar junto a Turis Club.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al momento de comprar
¿En qué tipo de viajes de novios están especializados?
De relax
¿Organizan lunas de miel a medida?
Catálogo
¿Realizan venta on-line?
Venta online disponible
¿En qué año iniciaron la actividad?
1995

Opiniones sobre Turis Club

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar