Turismo amazing

Ver mensaje Contactar

Turismo amazing

Ver mensaje Contactar

Turismo amazing.

Si lo que desean es tener la mejor luna de miel, conociendo hermosos lugares, impregnándose de diferentes tradiciones y culturas. Y vivir una experiencia inolvidable. Turismo amazing, agencia de viajes, se especializa en entregar servicios de lunas de miel para los novios. Partiendo por el transporte, visitas a principales lugares turísticos, guías profesionales, tours y viajes especiales  A su vez, la compañía se enorgullece de encontrarse a la vanguardia del turismo rústico local. Privilegiando algunos de los principales destinos turísticos del territorio nacional. La empresa tiene su sede en Santiago, pero atiende a los novios de todo Chile.

Diferentes destinos y paquetes turísticos al alcance de los novios, entre los que se destacan:

  • Cajón del maipo.
  • Embalse del yeso.
  • Ruta del pisco.
  • Mendoza.
  • Diferentes spa.

Conocer lugares realmente maravillosos; algunos escondidos en las montañas de la cordillera de los Andes. Disfrutar con amigos o pareja, de una experiencia que jamás olvidarán. Con servicios personalizados, en un ambiente cálido y familiar. Que los hará relajarse junto a la naturaleza del lugar. Turismo amazing, junto a su equipo de profesionales, se encargarán de cada detalle, para cumplir con todas las expectativas de sus clientes. 

Opiniones sobre Turismo amazing

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
glogodoy
Por gloria
1
Les conozco por mi relación profesional

No lo usamos para matrimonio, si no que esta agencia hace viajes para todo tipo de público. En enero de 2018 ofrecieron un tour al valle del elqui al que mi papá pagó por un cupo...el problema es que suspendieron el viaje...y aún -estamos a agosto de 2018- no le devuelven el dinero a mi papá; le adeudan como $169.000.- Hemos reclamado varias veces y solo nos dicen mentiras...aún no devuelven la plata. Es una agecia 0 confiable. Así que tengan mucho cuidado con ella.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar