Turismo Delfines

Ver mensaje Contactar

Turismo Delfines

Ver mensaje Contactar

Conoce uno de los paisajes mas lindos mas lindos de Chile, rodeado de un paisaje maravilloso y de una magia incomparable, Turismo Delfines te lleva a conocer cada uno de estos lugares.

Turismo Delfines es una agencia de viajes y turismo de la ciudad de La Serena, Región “Estrella” Coquimbo, Chile. La calidad es un factor importante para a la hora de contratar una agencia de viajes, por esta razón cuentan por tercer año con la NCH 3067, la cual los acredita como Tour Operador certificada por SERNATUR (Servicio Nacional de Turismo), lo cual avala la seriedad y compromiso con sus clientes.

Cuentan con la entrega de diferentes servicios alrededor del mundo, tales como alojamiento, excursiones, cruceros, viajes para grupos corporativos, además de interesantes paquetes especiales para grupos de personas y empresas, entre otros. A lo largo de su trayectoria se han hecho acreedores de varios premios, tales como, el Premio al Merito Turístico otorgado por la Municipalidad de La Serena y el premio SERNATUR, galardón entregado por CHILE CALIDAD con mención en categoría PLATA año 2008 – 2009 y actualmente Categoria ORO año 2010. Los cuales sólo vienen a ratificar la alta calidad de sus servicios. Su personal altamente calificado le podrá asistir y asesorar para hacer de su viaje de placer, o negocios, una experiencia inolvidable.

Contactalos a través de su página web en su formulario de contacto.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para hacer efectiva la reserva de servicios es necesario realizar un depósito o transferencia bancaria del 50% del total.
¿En qué tipo de viajes de novios están especializados?
De aventura
¿Organizan lunas de miel a medida?
Catálogo
¿Realizan venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es su horario comercial?
Lunes a Viernes 10.00 a 19.00
¿En qué año iniciaron la actividad?
2000

Opiniones sobre Turismo Delfines

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar