Turismo el Relincho

Ver mensaje Contactar

Turismo el Relincho

Ver mensaje Contactar

Algunos de los atractivos mas grandes de Chile agrupados en un solo lugar, Termas, Salares, Monataña, Lagunas Naturales, Cultura, ven adescubrir San Pedro de Atacama junto a Turismo el Relincho.

Turismo el Relincho es una agencia de turismo receptivo que realiza excursiones en San Pedro de Atacama y sus principales atractivos. Cuentan con sus propios vehiculos, constantemente inspeccionados por su personal para garantizar la seguridad de sus pasajeros y personal encargado de la limpieza de los mismos.

Su equipo de trabajo se conforma con los agentes de turismo que brindan informacion y relizan las ventas en la oficina fisica, tienen personal encargado de la logistica de las excursiones y sus guias debidamente seleccionados y preparados por ellos mismos.

Se caracterizan por ser una empresa dedicada al servicio de turismo aventura responsable y de calidad. Ofrecen una experiencia única a sus clientes en los diferentes atractivos de San Pedro de Atacama, brindándoles una transporte cómodo, seguro y un servicio de guiado flexible y personalizado.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% a contratar tour
¿En qué tipo de viajes de novios están especializados?
De aventura
¿Organizan lunas de miel a medida?
Catálogo
¿Realizan venta on-line?
Venta online no disponible

Opiniones sobre Turismo el Relincho

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 1410000

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar