Turismo Lancuyen

Ver mensaje Contactar

Turismo Lancuyen

Ver mensaje Contactar

Conoce lo mejor de La Serena junto a Turismo Lancuyen.

Turismo Lancuyen cuenta 10 años de experiencia trabajando en la región. Entregan un servicio de calidad basado en el trabajo de un equipo de profesionales y los mueve la satisfacción de sus pasajeros. Junto a ellos, podrás conocer algunos de los principales atractivos de la región, conocer la historia de cada lugar que visitan y sorprenderte con los maravillosos paisajes y recursos naturales que serán parte de cada excursión.

Desde La Serena viajaras al Observatorio Turistico Cerro Mamalluca, y podrás observar las estrellas en nuestro Valle del Elqui es una experiencia única, no solo a través de telescopios sino también a ojo descubierto. Luego de pasar por sus tickets a la ciudad de Vicuña, se dirigen al Observatorio Mamalluca, donde comenzaran con una charla explicativa sobre el universo, a cargo de un guía especializado, en la sala de proyecciones del Observatorio.

Conocerás estrellas y constelaciones, a través de telescopios mecánicos ubicados en las terrazas del observatorio. Disfrutaras también de las famosas “Nubes de Magallanes”, dos galaxias satélites parecidas a la nuestra apreciables solo desde el Hemisferio Sur.

Y para finalizar, subirás a la cúpula del observatorio, donde harán observación de cielo profundo, nebulosas y cúmulos serán los protagonistas en esta ocasión.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿En qué tipo de viajes de novios están especializados?
De relax
¿Organizan lunas de miel a medida?
Catálogo
¿Realizan venta on-line?
Venta online no disponible

Opiniones sobre Turismo Lancuyen

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar