Un lugar de encuentro y una invitación para las múltiples actvidades que ofrece esta maravillosa zona de Chile junto a Turismo Maymapu.

Turismo Maymapu se ubica en el sur de Chile a los pies del volcán Osorno, se encuentra la puerta a la Patagonia chilena, lugar donde convergen grandes lagos, glaciares, bosques milenarios, extraordinarios volcanes y caudalosos ríos. Aquí y a orillas del lago Llanquihue se encuentran las cabañas Maymapu, denominación que significa tierra buena.

En este sitio, ubicado en una meseta sobre el lago Llanquihue, descansan sus excepcionales cabañas, únicas en su diseño y estilo, completamente equipadas para disfrutar de toda la magia de un lugar extraordinario. Aquí gozará con sus fabulosas vistas, acceso al lago y cercanía a numerosos destinos, constituyéndose en una invitación para las múltiples actividades que ofrece esta maravillosa zona de Chile.

Sus cabañas son casas diseñadas para el descanso personal y familiar, con amplios espacios, privacidad y toda la calidad de su servicio.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al reservar
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿En qué tipo de viajes de novios están especializados?
De relax
¿Organizan lunas de miel a medida?
Catálogo
¿Realizan venta on-line?
Venta online disponible
Visita, reserva u opina sobre Turismo Maymapu y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Turismo Maymapu

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor