Turismo Rural Doña Rita

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Turismo Rural Doña Rita

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Turismo Rural Doña Rita, un espacio ideal para celebrar matrimonios ya que cuenta con un salón de eventos disponibles para el público, en su recinto se lleva a cabo diferentes celebraciones de toque exclusivo y elegante, se otorgan todas las facilidades para la organización de la fiesta. La empresa familiar cuenta con alojamiento, piscina, tinas calientes, experiencias de granja educativa, museo histórico cultural, salón de eventos, sala de reuniones y entre otros servicios.

El servicio disponible para el público internacional y nacional brinda un salón totalmente equipado ideal para matrimonios, aniversarios, bautizos y cumpleaños, en la actualidad se cuenta con la preferencia del cliente. Los servicios de la empresa son alojamientos, arriendo salón de eventos, zona de picnic, sala de reuniones, servicios mucama, garzones, parrilleros y más, multicancha, animales y aves de la granja, piscina y tinas calientes, servicios desayuno y comidas extras, arriendo de pesebreras, paseos en caballitos para niños y arriendo de coches.

Los invitados y novios podrán alojarse en las cabañas del lugar, tendrán un alojamiento acogedor y especial en esta fecha. Un lugar en contacto con la naturaleza que le aportará magia y romanticismo a tu fiesta de matrimonio

Opiniones sobre Turismo Rural Doña Rita

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 378000

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar