• Precio desde $110.000

Los deleitaré con hermosas fotografías del matrimonio, fotografías que destacarán por su elegancia, calidad y porque contarán de una hermosa manera la historia de su amor. Estaré en todo momento junto a ustedes y con mi lente inmortalizaré cada uno de los de detalles de la celebración de su enlace, logrando imágenes en las cuales ustedes serán los protagonistas principales.

Servicios que ofrece

El objetivo de mi trabajo es retratar la naturalidad del momento, es por ello que utilizo un equipamiento de punta y técnicas de vanguardia. Asimismo, cuento con un amplio abanico de servicios para cubrir el matrimonio por completo, como por ejemplo:

  • Fotografía
  • Sesión pre y post matrimonio
  • Seguimiento de la novia
  • Registro completo
  • Impresión de fotos

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto?
$110.000
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
1 mes
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Necesito una cita previa?
No necesita cita previa
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Organizar un matrimonio ya es caro, si a todos los detalles sumanos las fotografías y que estas sean de calidad nos puede sacar del presupuesto, es por ello que ofrezco un servicio fotográfico cobrado por hora, de este modo puedes contratar desde 2 horas hacia arriba. ¿Y qué alcanzas con 2 horas?, bueno ten en cuenta que la ceremonía religiosa por lo general dura 1 hora, y en la siguiente hora se pueden hacer una hermosa sesión fotográfica, de este modo tendrán un gran recuerdo de uno de los días más importantes de sus vidas… Detalles de las horas 1 a 2 horas : (ceremenia religiosa y posterior sesión de novios) 3 a 5 horas : (ceremonia religiosa, sesión novios, celebración y cena con los invitados) 6 hasta 8 horas: (todo lo anterior hasta el cotillón, incluyendo foto mesa a mesa con invitados, esto debe ser antes de comenzar la cena) Algunas de las fotografías son usadas en mi portafolio para mostrar mi trabajo, si quieren privacidad de las mismas y que estas no sean difundidas en ningún medio social (facebook, instagram, página web), se debe cancelar un valor extra. Las fotos serán entregadas en formato digital (cd, en la nube, o en pendrive dependiendo de las horas contratadas)
¿En qué año iniciaron la actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio medio
Visita, reserva u opina sobre Tusfotografias.cl y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Tusfotografias.cl

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor