UMA Boutique

Ver mensaje Contactar

UMA Boutique

Ver mensaje Contactar

UMA Boutique diseña vestidos de invitada para la mujer actual, moderna, independiente, con estilo y amante de la moda. Se trata de una marca que se caracteriza por proponerte con sus creaciones, looks auténticos y únicos. Vestir uno de sus trajes de UMA Boutique significa estar siempre lista para dar tu mejor impresión en ese evento.

Para ello, en esta exclusiva marca te brindarán una atención personalizada, junto con la asesoría necesaria. Así, cumplirá y superará todas tus expectativas, además te proporcionaran magníficas alternativas de vestidos de invitada pertenecientes a las últimas tendencias en moda y estilo de vida. El espíritu de esta fascinante marca es ser fresca, femenina y contemporánea. Sus colecciones están inspiradas en el mundo moderno, siguiendo las últimas tendencias en moda. Llegaras a la boda a la que has sido invitada con glamour y alto estilo.

Así que luce como una mujer 10 con las prendas que sus expertos en moda te podrán proporcionar. Con ellos también encontrarás diversos accesorios tales como bolsos, además de prendas de baño para lucirlo en tu Luna de miel e ideales para complementar perfectamente tu traje. Su showroom se encuentran ubicada en la ciudad de Temuco, tan solo ponte en contacto y visítalos para adquirir tu perfecto look de invitada. Viste como sueñas, con UMA Boutique todo será posible.  

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De qué tipo de complementos disponen?
Otros
¿Necesito una cita previa?
Si, es necesario una cita previa
¿Realizan venta on-line?
Venta online disponible

Opiniones sobre UMA Boutique

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
noemi.diaz
Por Noemi Diaz
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Sus diseños enamoran. Yo quede muy feliz con mi elección, además de una buena atención siempre con mucha puntualidad y buena calidad. Muy recomendado.
Notificar abuso
javiera.valentina
Por Javiera Valentina Godoy
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Súper confiables, todos sus vestidos muy lindos, de muy buena calidad. Definitivamente volveré a comprarles mi siguiente vestido. Satisfecha totalmente y el envío súper rápido
Notificar abuso
marcela.labrana
Por Marcela Labrana
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Quede muy feliz con la compra, totalmente conforme. Sus prendas son tal cual lo muestra en las fotos y de excelente calidad.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar