Único Diseño

Ver mensaje Contactar

Único Diseño

Ver mensaje Contactar

Encuentra todos los muebles que necesitas para tu nuevo hogar, en un solo lugar, Único Diseño es lo que necesitas para llenar cada espacio con cada uno de sus muebles.

Único Diseño es un tienda On-Line de muebles y decoración exclusivos de diseño propio. Cuentan con diseños únicos, fabricados en Chile y manufacturados en Asia. Dentro de sus productos podrás encontrar muebles, sofás, decoraciones , arrimos , mesas de centro y lámparas.

Trabajan con los mas altos estándares de diseño y de fabricación ocupando materiales sostenibles y procesos amigables con el medio ambiente. Su tendencia contemporánea refleja los estilos vintage, rústico y playero para llevar los mejores muebles y objetos a tu hogar. También se preocupan de llevar a cabo proyectos personales de cada cliente, encuanto a muebles y decoración, cada proyecto que Unico Diseño realiza esta especialmente seleccionado para el espacio y ambientación de cada área.

Para contactarse con Único diseño, dirija sus mensajes al correo electrónico o utilice el formulario de contacto que aparece en su página web.

Opiniones sobre Único Diseño

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar