• Standing: Lo más exclusivo

Valentina AutoNovios una empresa que se encarga de realizar  el mejor trayecto de la novia hasta el  sagrado matrimonio. Los profesionales de esta empresa se preocuparon de que en la celebración de su unión cuenten con un producto a la altura del evento, que destaque tanto por su diseño como por su decoración.

Valentina AutoNovios tiene el mejor chofer, especialista en automóviles, dando un paseo en los lugares más bellos después de realizarse el matrimonio. Y manejan un amplio abanico de recetas de risas y felicidad . Además, les brindan una diversidad de paisajes que son ideales para este momento de sus vidas, siendo los más pedidos por los enamorados: Se encarga de ir a buscar a la novia a su domicilio y trasladarla hasta la iglesia, post casamiento traslada a los novios a los lugares acordados previamente, etc.

Valentina AutoNovios  es una de empresa que sin duda te hará realidad el sueño de un matrimonio, elegante, con la atmósfera de felicidad y amor en cada trayecto, además los novios solamente disfrutarán de este hermosos recorrido. Esta empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Concepción.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Transferencia
Vehículos disponibles
Autos de lujo
¿El arriendo es con o sin chofer?
Con conductor
¿Cobran por horas, por evento o por kilometraje?
Por evento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
90.000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
Decoracion completa a gusto de los novios. Incluye dos arreglo florales y mucha simpatía
¿En qué año iniciaron la actividad?
2015

Dirección

Comuna: